null: nullpx

Atlante le empata a un Atlético Morelia que se quedó con nueve jugadores

Los Potros de Hierro salieron vivos de su visita al José María Morelos en la Semifinal de ida de la Liga de Expansión MX.
10 Dic 2020 – 12:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético Morelia se quedó con nueve jugadores y no supo aprovechar la localía en el José María Morelos al empatar 1-1 frente al Atlante en las Semifinales de ida de la Liga de Expansión MX.

Los Canarios abrieron el marcador al minuto 22 gracias a un gran pase de Ulises Zurita que dejó solo en el área a Gustavo Ramírez para quitarse al ‘Gansito’ Hernández y sacar un tiro-centro que Alfonso Tamay se encontró para perforar las redes azulgranas.

El Morelia siguió intentando con disparos de Ramírez y Tamay en busca de aumentar su ventaja hasta que llegó la expulsión de Zurita al 43’ por doble tarjeta amarilla que cambió el rumbo del partido.

Con un hombre más, Atlante se adueñó de la posesión de la pelota y al 66’ reflejó su dominio en la pizarra con un disparo razo de Ronaldo González que pasó entre las piernas del portero Sebastián Huerta para poner el 1-1.


Las malas noticias siguieron para el conjunto michoacano debido a que se quedó con nueve jugadores por un codazo de Luis Ernesto Pérez sobre Edson Partida que le hizo acreedor del cartón rojo al 79'.

Los Potros de Hierro quisieron aprovechar la ventaja de tener dos jugadores más en el campo, pero los Canarios aguantaron hasta el silbatazo final para definir al finalista de la Liga de Expansión MX en la Ciudad De Los Deportes.

La Semifinal de vuelta entre el Atlante y Atlético Morelia se disputará este sábado a las 10:05 horas ET.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés