null: nullpx

Sorprende Tampico Madero al líder Celaya y le gana en la ida de la Semifinal

El Tampico Madero se impuso con un golazo de tiro libre de Diego de Buen.
9 Dic 2020 – 10:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La inactividad le cobró factura al líder de la Liga de Expansión, Celaya, que fue derrotado por Tampico Madero en el juego de ida de las Semifinales gracias a un golazo de Diego de Buen.

Apenas al minuto 9, el contención Diego de Buen cobró de forma impecable un tiro libre para vencer al portero de los Toros, Cristian Campestrini con un mazazo.

El Celaya llegó a esta serie como el gran favorito debido a que fue el mejor equipo de la Liga de Expansión en la Fase Regular, pero los 21 días que transcurrieron entre el juego de este miércoles y sú último partido, en la Jornada 15 el pasado 18 de noviembre, parecieron haberle pesado.

Al minuto 20, De Buen estuvo muy cerca de ampliar la ventaja con un disparo dentro del área, pero esta vez Campestrini estuvo atento para desviar el fuerte disparo.

Celaya intentó reaccionar con un disparo de Juan Miguel, pero el portero Joel García estuvo atento para alejar el peligro en su meta.

Los mejores momentos del equipo visitante llegaron en la recta final del partido.

Al minuto 72, un jugador del Tampico Madero evitó la caída de su portería al rechazar con la cabeza un remate que ya había superdado al portero Joel García, quien después tuvo que aplicarse a fondo para mantener intacta su portería.

Tampico Madero sacó ventaja en la ida, pero a Celaya le bastaría con una victoria por 1-0 para avanzar a la Final del Guard1anes 2020.

Cargando Video...
Así se jugarán la Semifinales en la Liga de Expansión MX
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés