null: nullpx
Guadalajara

¿Qué tanto le afectará el frío a las Chivas en su juego ante New York Red Bulls?

Se esperan temperaturas sumamente bajas a la hora que se desarrolle el encuentro en el Este de los Estados Unidos.
9 Abr 2018 – 10:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Vista del Red Bull Arena de Nueva Jersey Crédito: CONCACAF Digital

El clima no será sencillo para las Chivas, tal y como no lo fue para el América ahora que visitó Toronto. Sin embargo, por detalles futbolísticos, el Rebaño Sagrado es mucho más equipo que el cuadro de la Gran Manzana, así como Toronto FC es un rival más completo que el Red Bulls.

El clima no será sencillo para Chivas. A la hora del partido se espera un clima cercano a los 3 grados centígrados con una sensación térmica de -3, sin duda, algo no tan común para el Rebaño Sagrado.

Otro detalle a destacar es el de la cancha. E l clima frío y las nevadas que han caído a últimas fechas en Nueva York hacen creer que el campo no será del todo ideal para un partido de fútbol, sobre todo para un equipo que gusta de tocar y tratar muy bien la pelota como la escuadra del Pelado.

La fortaleza del NY Red Bulls será este combo de frío y cancha. Un equipo más adecuado al pelotazo, a brincarse las bandas, al poderío ofensivo pues encontrar las armas necesarias para vulnerar a un equipo que se ha caracterizado por ser muy irregular en el campo durante este semestre.

Con base en esta estrategia, NY Red Bull buscará dañar lo más pronto posible a las Chivas para igualar el marcador e intentar desesperar al cuadro de Almeyda. Todo lo contrario, una anotación del Guadalajara complicará prácticamente el desarrollo del partido para el club de la MLS; necesitado de goles, tendrá que abrir su férrea defensa para buscar goles; Ahí, el contragolpe del Rebaño está marcado. Y eso, ni el frío, ni la lluvia, ni la nieve podrán ayudar al equipo neoyorquino.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés