null: nullpx
Cruz Azul

Yoshimar Yotún no se baja del barco de Cruz Azul a pesar de fracasos

El peruano Yoshimar Yotún es consciente del enojo de la afición de Cruz Azul tras los últimos resultados.
17 Dic 2020 – 01:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yoshimar Yotún sabe muy bien que los aficionados de Cruz Azul no están nada contentos por los últimos resultados que ha tenido el equipo, pero aseguró que él no se dejará botado al club hasta no conseguir el título.

Tras la eliminación del Cruz Azul a manos del LAFC en la Concacaf Liga de Campeones, Yoshimar Yotún respondió para TUDN sobre el hecho de que varios aficionados desistan de apoyar más al equipo cementero, por lo que sucedido también ante Pumas en Liga MX.

"Yo sigo en el barco, todos mis compañeros siguen, ¿qué te puedo decir si se están tirando del barco? Habíamos hecho un año excelente, pero esto es futbol, nos tocó ser eliminados, yo estoy aquí parado y creo que me quedo tranquilo. La afición está en su derecho hace muchísimos años no se consigue la liga, pero yo no me voy a rendir".

Acerca de la nueva derrota que costó seguir con vida en el certamen de la Concacaf, Yotún argumentó que se va tranquilo puesto el equipo hizo su mejor esfuerzo ante el cuadro de la MLS.

"Ya queda… pensar en lo que viene, el torneo, tratar de hacer bien las cosas y conseguir los objetivos que queremos. LAFC hizo un buen partido, no sé si nos superaron, fue por momentos, después del segundo gol ellos nos agarraban en contragolpe e hicimos un gran trabajo, no pudimos conseguir lo que queríamos, pero hacemos un retorno tranquilo porque dejó cosas positivas".

De Armando González, técnico interino ante la abrupta salida de Robert Dante Siboldi, el peruano señaló que es el menos culpable del momento celeste y que los jugadores deben cargar con esa responsabilidad.

"El técnico actual, 10 puntos, es de la casa, lo conocemos y es difícil agarrar un equipo así, tiene todo el mérito de ponerse al frente y aceptar el reto, no le vamos a reprochar nada, nosotros somos los responsables".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulCONCACAF ChampionsYoshimar YotúnLAFCLiga MX

Más contenido de tu interés