null: nullpx
Futbol

Respeto y humildad, las claves de 'Tuca' para enfrentar a Olimpia

El técnico de Tigres aseguró que el duelo ante los hondureños no será fácil y destacó sus cualidades mientras que Pedro Troglio se siente bien por no ser favorito.
18 Dic 2020 – 08:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que Tigres sea visto como favorito sobre el Olimpia de Honduras es algo que Ricardo Ferretti no comparte, pues a pesar de la diferencia de planteles, el estratega tiene claro que es un rival de respeto y contra el que tienen que estar concentrados los 90 minutos pues ha podido analizar algunas de sus fortalezas de cara a la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones.

"He mencionado que debemos tener respeto, humildad y hacer las cosas adecuadamente, el Olimpia es dinámico, se defiende bastante bien, tiene juego aéreo, hay rivalidad entre el futbol hondureño y el mexicano, todos estos aspectos debemos estar atentos si queremos pasar", dijo el brasileño en conferencia de prensa.


Por su parte Pedro Troglio, estratega del cuadro catracho, se dijo motivado por no ser visto como favorito en la Semifinal, pues es algo que ya vivió en Argentina con Gimnasia y que terminó con un resultado favorable para él, por lo que confía en que tener la condición de víctima es algo de lo que pueden sacar provecho.

“Que digan que no somos favoritos en el partido es muy buen alimento, escuchar este tipo de declaraciones nos hace muy bien, a mí me gusta cuando comienzan a salir estas frases porque ya me pasó, una vez cuando entrené a Gimnasia sucedió algo similar y luego terminé elimiando de una Copa Argentina a Boca y River, esto nos puede beneficiar”.


Por otro lado Guido Pizarro, capitán de los mexicanos también conicide con su entrenador pues considera que el Olimpia es un equipo que sabe a lo que juega y para nada será un día de campo el juego en el que disputarán el boleto a la gran Final del certamen.

"Sabemos que es un rival difícil, ha hecho muy bien lo que ha hecho, tienen un entrenador con una idea muy marcada, los jugadores lo están llevando a cabo muy bien, creo que es una copa donde está muy parejo todo, hay que estar muy concentrados, serán 90 minutos difíciles, somos 11 vs. 11 y esperamos podernos llevar la victoria".

Cargando Video...
“Huevos y actitud”, la receta de América para eliminar a LAFC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCONCACAF ChampionsTigresOlimpiaRicardo Ferretti

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés