null: nullpx
Tigres

Ricardo Ferretti aseguró que coronó esta etapa con los Tigres

El campeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf fue calificado por el 'Tuca' como la cereza del pastel y lamentó no poder festejar con su afición por la pandemia.
23 Dic 2020 – 10:07 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf llegó para coronar una década en la que Tigres ha ganado campeonatos, por lo que para Ricardo Ferretti este logro es la coronación en una etapa en la que les faltaba conquistar el plano internacional. Pero el estratega no se detiene ahí, pues ya está pensando en el lo que viene para el equipo y en las nuevas piezas que tendrá a su disposición como el atacante Carlos González.

“Yo creo que lo que terminamos de culminar hoy era la ‘cerezita en el pastel’ que faltaba en esta etapa. Naturalmente uno siempre quisiera contar con ‘x’ o ‘z’ cantidad de jugadores, no olvidemos que estamos en diciembre, las transferencias son muy difíciles. Agradecido con mi directiva que me apoya en traer a Carlos González el próximo torneo. Va a ser medio complicado porque además del torneo tenemos el Mundial de Clubes, hay que ver el calendario que además de pensar en hacer algo importante en Qatar, no desatender el campeonato mexicano”, dijo en conferencia.

El 'Tuca' aseguró que este título lo valora pero debe darle vuelta a la página y seguir por la misma línea, pues sabe que deben seguir trabajando a tope para mantenerse como serios aspirantes en todos los campeonatos que disputen.

“La expectativa es la misma de siempre, no nos sentimos más, pero tampoco somos menos que nadie, va a haber muchos comentarios pero siempre yo espero que el equipo se prepare lo mejor posible y, ¿porqué no? pensar en la posibilidad de ser campeón”.


Finalmente el estratega lamentó que no puedan festejar con la afición felina debido a las restricciones por el Covid-19, pues recordó que ellos son el motor que mueve al equipo, no obstante, hizo un llamado para que sigan las indicaciones sanitarias.

“Es una lástima que por la enfermedad, por la situación mundial que pasamos no podamos disfrutar como es una costumbre cada vez que ganamos un campeonato disfrutar con ellos (la afición), mucho de lo que hacemos es por ellos, la institución, esperemos que puedan estar más tranquilos, alegres, es una de nuestras misiones dar alegrías a nuestros aficionados. Naturalmente nos hubiera gustado mucho festejar en la macro, no se puede, pero si les pediría que se pongan el tapaboca y quédense en casa”.

Cargando Video...
Seguimiento | Con gol y título, Gignac le ganó el duelo a Carlos Vela
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLAFCFIFA Club W.C

Más contenido de tu interés