null: nullpx
América

Paul Aguilar: “Estamos para competir en cualquier torneo”

El capitán del América habló con los medios previo al viaje para enfrentar al Comunicaciones.
18 Feb 2020 – 09:35 AM EST

Paul Aguilar, capitán del América, habló este martes con los medios previo al viaje a Guatemala para enfrentar al Comunicaciones en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A la pregunta de si le dan más importancia a otros torneos que a este, el lateral fue muy claro al afirmar que en América se pelea por ganar todo: “Le damos a todo lo que estemos jugando: liga, la Concachampions, pues parece que hoy por hoy este club, a pesar de tantas bajas, está para competir en cualquier torneo y darle esa importancia. Este equipo quiere seguir trascendiendo internacionalmente y estamos con esa firme intención de hacerlo”, dijo.


Sobre el rival de este miércoles, Aguilar afirmó que el Comunicaciones es “un equipo dinámico que juega línea de cinco, así que será importante el tema de nuestros volantes para poderles ganar por fuera”

Además, sobre el tema de jugar en Guatemala, el jugador azulcrema dijo que al América, ya sea en México o fuera del país, “siempre le juegan de la mejor forma”.

“Sabemos lo que representamos, lo que cada equipo se juega contra nosotros así que bueno vamos a hacer un gran partido, a enfrentarnos al mejor Comunicaciones y nosotros debemos preocuparnos más por lo nuestro que por lo que puedan hacer ellos”, concluyó.

Finalmente, ante el hecho de tener que encarar cinco partidos en 15 días, el lateral manifestó: “Uno está a acostumbrado a este nivel a jugar cada 3 días, sí es una realidad que va a ser un poco ajetreado pero estamos preparados para eso y más. Hoy tenemos un grandísimo plantel que puede competir en los dos torneos y estamos con eso, buscando sacar un resultado importante allá a Guatemala y luego ir a ganar a Monterrey”.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.