null: nullpx
Monterrey

Para la final de vuelta, Monterrey aún no se siente campeón

Concentrado en el partido que viene, Diego Alonso, técnico Rayado, prefiere mantener la línea de mesura que ha manejado.
24 Abr 2019 – 12:51 AM EDT

¿Echar campanas al vuelo? Eso no está en los planes de Diego Alonso, técnico de Monterrey, pese a que su equipo sacó ventaja mínima ante Tigres en la final de ida de la Concacaf Liga de Campeones.

El estratega aplaudió el accionar de sus pupilos durante el primer tiempo. Sin embargo, reconoció que en la parte complementaria, Tigres fue mejor.

“Hicimos un muy buen partido, pero en la segunda parte, Tigres mejoró; nos hundió y nos quitó el balón, nosotros no tuvimos la capacidad de retenerlo, pero el equipo hizo un partido extraordinario”, consideró el estratega.

Para el duelo de vuelta, mismo que se disputará el próximo 1 de mayo en la cancha del BBVA, Alonso guarda mesura, misma que quiere transmitirle a sus futbolistas. Para él, su deber es enfocarse al 100% en todo lo que respecta al cotejo dentro del terreno de juego.

“Nosotros tenemos que estar concentrados en lo que pase en la cancha. Es ahí donde tenemos que mandarle mensaje a la afición”, aseveró.

RELACIONADOS:MonterreyDiego Alonso

Más contenido de tu interés