null: nullpx
Monterrey

Nico Sánchez, con los pies en la tierra: "No hemos definido nada"

El zaguero de 'La Pandilla' mostró prudencia a pesar de que llegarán al juego definitorio en casa con ventaja.
24 Abr 2019 – 12:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La final regiomontana de la Liga de Campeones de Concacaf vivió su primer capítulo en el Estadio Universitario y tras la victoria de 0-1 obtenida por Rayados, el anotador del gol, Nico Sánchez, mostró que su equipo tiene los pies en la tierra y saben que a pesar de la ventaja, nada está definido aún.

"Es importante siempre mantener la ventaja, no garantiza nada porque quedan 90 minutos y hay que enfrentar a un gran equipo como Tigres, pero contento por el resultado, no definimos nada hoy pero le hicimos saber a Tigres que queremos ser campeones", indicó el defensor.

"Como jugamos hoy, vinimos a cancha de Tigres como si fuera nuestra, en el primer tiempo tuvimos cantidad de situaciones claras y así encararemos el juego de vuelta", agregó Sánchez en relación a la importancia de definir en casa y cómo encarar ese encuentro, más allá de las malas experiencias que el equipo ha acumulado jugando duelos definitorios en el Estadio BBVA.

Además, afirmó que el gol de la ventaja lleva una dedicatoria para la afición de 'La Pandilla': "Va para toda nuestra gente, llevan mucho esperando este título y vamos a seguir luchando por ellos".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés