null: nullpx
Monterrey

Monterrey está en su mejor momento, asegura Diego Alonso

Rayados es segundo de la clasificación en el Clausura MX y con la expectativa de ganar el duelo de ida en la Liga de Campeones de Concacaf ante el Atlanta United.
6 Mar 2019 – 11:49 PM EST

El uruguayo Diego Alonso, entrenador del Monterrey, cree que su equipo está en el mejor momento a punto de enfrentar al Atlanta United de la MLS por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

"Si me hubieran preguntado antes del torneo si llegábamos de esta manera, hubiera dicho que sí, los jugadores han realizado un trabajo extraordinario, en las rotaciones no solo han descansado sino que se han sentido importantes. Nos llena de felicidad seguir creciendo como equipo", señaló.


El Monterrey es segundo de la clasificación en el Clausura de México y con la expectativa de ganar el duelo de ida.

"Es la misma importancia y seriedad a todos los partidos, con Alianza fue la misma seriedad que le damos hoy. En lo táctico tenemos un modelo de juego, pero con matices, podemos variar para buscar hacer diferencia", señaló.

Aunque Monterrey atraviesa un buen momento en la liga mexicana, Alonso sabe que debe responder con buen fútbol en el duelo ante Atlanta porque después vendrá en la liga el clásico del norte ante Tigres UANL, su rival más enconado.


El portero argentino, Marcelo Barovero dijo hoy, que será gratificante para él encontrarse en el partido ante Atlanta con su compatriota Gonzalo Martínez, después de haber sido compañeros en el River Plate.

"Es un gran jugador que seguramente se debe estar acomodando a su nuevo club. Es lindo encontrarse con un compañero que ha defendido como uno la camiseta de River Plate, es grato verlo en este desafío porque significa enfrentar a grandes jugadores y la motivación es doble", puntualizó.

RELACIONADOS:MonterreyAtlanta United FC

Más contenido de tu interés