null: nullpx
Toluca

¡Humillados en el Infierno! Toluca fue eliminado de la Liga de Campeones por el Sporting KC

El conjunto de la MLS le pegó un baile y lo terminó vapuleando con un global de 5-0, siendo una de las peores derrotas para un equipo de la Liga MX en la Liga de Campeones de Concacaf.
1 Mar 2019 – 12:22 AM EST

El Sporting de Kansas City se creció en el Infierno y refrendó la goleada de la ida con un 2-0 ante un Toluca que mostró su peor cara. Perdido en la cancha y sin respuesta, terminó jugando con diez hombres tras la expulsión de Adrián Mora.

El partido se convirtió en una pesadilla para Toluca, que fue humillado por un rival que se mostró coherente con lo hecho en la ida y además sufrió desde las gradas los insultos y el enfado de una afición cansada de los malos resultados.


Apenas al comenzar el partido parecía que el conjunto local iba convencido de la remontada. El primer aviso de Toluca llegó a los 4 minutos, luego de un tiro de esquina el balón rebotó en el travesaño y luego en un defensor para que se salvará el Kansas City.

Todo fue un espejismo. Minutos después, Roger Espinoza habilitó con un pase preciso en profundidad a Gerso Fernandes, que con dos regates y una gran definición anotó el primero para el Sporting.


El golpe había pegado en el ánimo de todos los presentes, cuerpo técnico, jugadores y afición que ahora necesitaban un milagro.

Talavera aparecería para salvar al Diablo con una tapada que pudo ser el segundo tanto del Sporting, tras un disparo de Russell.

Justo a la hora del partido llegó el momento de la sentencia. Luego de una gran jugada colectiva, Adrián Mora comente penal y recibe la cartulina roja, mientras que Krisztián Németh lo trasformaba en gol. Era el segundo de los de la MLS, ardía el Infierno por la ira.


Sobre el final estuvo a punto de caer un tercer tanto, cuando Hurtado intentó una volea y dejó ‘helado’ a Talavera que solo hizo vista en lo que parecía un golazo que se fue por poco pegado al palo.

Ricardo la Volpe estaría listo para tomar las riendas de un conjunto de Toluca que marcha muy mal en la Liga MX. Por su parte, el Sporting Kansas City seguirá su camino en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.


En fotos: Toluca fue un espanto y Sporting Kansas City lo sacó de la Liga de Campeones con global de 5-0

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TolucaSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés