null: nullpx
Guadalajara

Futbol retro | Chivas sacó la ventaja que necesitaba ante Red Bulls

El Guadalajara se impuso en casa con un solitario gol de Isaác ‘Conejo’ Brizuela.
24 Mar 2020 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noche del 5 de abril fue clave para Chivas, que logró superar 1-0 a un aguerrido New York Red Bulls de la MLS en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Guadalajara, de la mano de Matías Almeyda, buscaba lograr el título internacional que le hacía falta al argentino en su paso por el Rebaño, ya que México con el Rebaño había logrado dos Copa MX, una Supercopa MX y la Liga MX.

Loading
Cargando galería

Las Semifinales se tornaban interesantes porque en la otra llave estaba América y había la posibilidad de jugar un Clásico Nacional en la Final de la Concacaf, mismo que finalmente no se dio, pues Las Águilas caerían contra Toronto.

La jugada clave del compromiso la generó Rodolfo Pizarro. Al minuto 26, el habilidoso mediocampista le robó el balón a Davis por el centro del campo y, tras un par de gambetas, le dejó servido el tanto a Isaác Brizuela, quien aprovechó para darle la ventaja a los de casa.

Cargando Video...
¡Qué efectivas eran! Chivas castigó al New York Red Bulls en la primera llegada


En el segundo tiempo, el Guadalajara pudo aumentar el marcador, más aún tras la expulsión del defensor Aurélien Collin, a los 73 minutos, pero la falta de puntería evitó que esto sucediera.

Cargando Video...
¡Chivas tenía la mesa servida! New York se quedaba con desventaja numérica


Aunque en la Liga MX el equipo no pasaba por un buen momento, el objetivo de Chivas parecía estar puesto en el este torneo donde casi siempre mostraron una mejor cara.

El gol de Brizuela terminó siendo suficiente, ya que en el juego de vuelta el conjunto mexicano sacó un sufrido empate 0-0 en el Estadio Red Bull Arena y se metió a la final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés