null: nullpx
Monterrey

Duilio Davino: "Diego Alonso era y fue la mejor opción para Monterrey"

El presidente deportivo de La Pandilla elogió al timonel, no solo por el triunfo, sino por el proceso que ha vivido con los Rayados.
2 May 2019 – 1:41 AM EDT

Obtener un anhelado título dio calma en Monterrey. Hacerlo bajo el mando de Diego Alonso selló el proceso que, en algunos momentos, fue turbulento porque el campeonato no llegaba. Pese a esto, Duilio Davino se mantiene convencido de que la llegada del uruguayo fue positiva para la institución.

“El fútbol es muy fácil cuando ganas, pero si no hubiera ganado, hubiera estado seguro de que Diego era y fue la mejor opción por cómo trabaja, cómo tiene al grupo, por la juventud y las ganas de triunfar que tiene”, mencionó el presidente deportivo de Monterrey.

“Es un técnico de mucha experiencia, que está muy empapado de todas las herramientas, que tiene un gran cuerpo técnico”, añadió al término de la final que ganó Rayados ante Tigres, correspondiente a la Concacaf Liga de Campeones.


De igual manera, el directivo consideró que el paso de Alonso por el equipo ha dejado más cosas positivas que negativas.

“Diego, el torneo pasado, nos llevó a la final de Copa y semifinal de Liga. Es difícil evaluar a un DT con ese tipo de circunstancias (lesionados). Hoy nos pone en otra final. Los resultados están. Que hay que jugar mejor, sí; de que nos sacaron resultados, sí; que sacamos resultados, también”.

RELACIONADOS:MonterreyLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés