null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul suma más positivos por COVID además de Jesús Corona

La Liga MX anunció seis positivos por coronavirus en Cruz Azul entre jugadores y miembros del staff del equipo.
7 Dic 2020 – 03:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul y la Liga MX anunciaron el positivo de seis integrantes del equipo por COVID-19 entre jugadores y miembros del staff, donde se consideran a los elementos del cuerpo técnico.

Estas pruebas se realizaron previo al partido contra Pumas y de cara a lo que será la participación de Cruz Azul en la Concacaf Liga de Campeones en los Cuartos de Final la siguiente semana.

Uno de estos futbolistas contagiados por coronavirus es Jesús Corona, el portero quien no estuvo en la vuelta de las Semifinales ante Pumas y que después notificó su contagio a través de las redes sociales.

"Traigo una lesión en la rodilla que no me tiene al 100% además que el día de hoy nos entregaron los resultados de COVID y lamentablemente di positivo lo cual me quitó todas las posibilidades de poder estar en este partido", comentó a travérs de su Instagram.

Cabe mencionar que el torneo del área de clubes se reanudará en Orlando, Florida en una burbuja que la Concacaf destinó para poder terminar la competencia y donde La Máquina se medirá al LAFC.

El partido contra el cuadro de Los Angeles FC, donde milita Carlos Vela, será el miércoles 16 de diciembre en punto de las 22:30 horas ET.

COMUNICADO SOBRE CRUZ AZUL Y LOS POSITIVOS POR COVID-19

"De acuerdo con los protocolos de la Liga de Campeones de Concacaf, el Club Cruz Azul realizó la primera sesión de pruebas para la detección del COVID-19 previo a retomar su participación en el certamen donde enfrentará, en un inicio, a LAFC el próximo miércoles, 16 de diciembre en Orlando, Florida.

Se realizaron 50 pruebas en todo el equipo, de las cuales, seis casos fueron positivos entre staff y jugadores. El Club Cruz Azul se compromete con la salud e integridad de futbolistas, cuerpo técnico y todos los involucrados para la realización del torneo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulCONCACAF ChampionsLAFCCoronavirusJesús Corona

Más contenido de tu interés