null: nullpx
León

Nacho Ambriz, inquieto por gol de visitante de Toronto

El estratega de La Fiera lamentó que no se pudieran llevar la victoria o evitar el gol de visitante, por lo que tendrán que apretar el acelerador en la vuelta.
7 Abr 2021 – 11:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate 1-1 entre León y Toronto como parte de la Concacaf Liga de Campeones, Nacho Ambriz mostró inquietud ante la ventaja del cuadro de la MLS para el juego de vuelta.

"Qué más me hubiera gustado que el equipo hubiera ganado el partido. Nos costaron los primeros 15 minutos y tuvimos mucho pelotazo, después de eso no le puedo reprochar al equipo nada, sólo podría reprochar que no fuimos contundentes.

"Me hubiera gustado una victoria en casa, que no contara el gol de Toronto, nos cuesta recibir un gol y esto va a hacer que vayamos con los dientes apretados a Orlando para jugar este partido. No podemos decir que hicimos un mal partido porque creo que no es así. Les tenemos que ir a jugar al tú por tú el miércoles.

"Entiendo muchas veces el malestar de la gente porque no ganas o porque vienen los fantasmas del torneo anterior. Estoy contento porque hemos subido el nivel futbolístico. No tenemos ninguna ventaja y el equipo tiene que responder, estamos para conseguir el pase a la siguiente ronda", dijo en rueda de prensa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:León

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés