null: nullpx
Bob Bradley

Bob Bradley asegura antes de enfrentar al América: "El resultado es lo único que importa"

El director técnico del LAFC tiene presente que no debe enfocarse en las formas, sino en llegar a la Final.
18 Dic 2020 – 03:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América podría ser el tercer equipo mexicano al hilo que el LAFC elimine en la presente Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que el entrenador, Bob Bradley, sabe que el resultado del juego ante las Águilas es lo único importante, más allá del estilo o las formas de lograrlo.

"Todos estas resultados, l a verdad es que es lo único que importa, es cuando el equipo y cuando el partido inicia qué equipo es mejor, que equipo es más rápido y queremos ser ese equipo. Y hacerlo contra el América es un gran reto" dijo.

La seriedad con el equipo angelino ha encarado el presente certamen de la región ha sido clave para Bradley: "Cuando ganamos la Support Shield Estuvimos muy contentos por eso pero también por ganar nuestro boleto a este torneo. Establecimos la vara muy alta a pesar de qué es un club muy joven para hacer historia y dejar orgullosos a los aficionados hay que tomarse en serio estos torneos y hay que responder en la cancha".

Sobre su capitán, Carlos Vela, elogió el trabajo que ha hecho e hizo hincapié en el respeto que el mexicano tiene por el conjunto azulcrema.

"Él tiene mucho respeto por el América, él sabe y conoce a los jugadores y cuando habla a nuestros jugadores es pura motivación", añadió.

Y aunque Miguel Herrera lanzó un 'dardo' a Roger Martínez por su bajo desempeño y su muy probable salida del club, el DT estadounidense elogió el talento del colombiano.

"Ellos tienen jugadores muy buenos. Roger Martínez... tienen mucha habilidad, anotan en muchas posiciones, defensivamente son muy inteligentes y muchas cualidades dirigidos por Miguel Herrera", afirmó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bob BradleyLAFCAmérica

Más contenido de tu interés