null: nullpx
LAFC

Bradley se rinde ante Vela: "Un líder, capitán y 'El hombre'”

Carlos Vela anotó el doblete para que el LAFC eliminara al América y avanzara a la Final de la Concacaf Liga de Campeones.
20 Dic 2020 – 09:41 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del tremendo partido de Carlos Vela con el LAFC ante América, Bob Bradley, director técnico del equipo de la MLS, se rindió en elogios para el mexicano, a quien cataloga de jugador único y líder nato.

"Carlos Vela es especial, se ha perdido mucho por situaciones familiares, tu puedes preguntarle cómo se siente y lo que transmite a sus compañeros, lo hace un líder especial, y no solo por los dos goles, hace todas esas cosas pequeñas que te ayudan a ganar y manejar un juego difícil.

"Carlos es un gran tipo y un jugador increíble, su habilidad, lo que hace con la pelota, con su pie izquierdo, es fuerte, hay tantas cosas que suma a nuestro equipo y está realmente comprometido", dijo Bradley tras avanzar a la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Bradley confiesa haberse sorprendido con el doblete de Carlos Vela, ya que fue demasiado rápido y el técnico esperaba un partido más cerrado tras el empate a un gol. Sin embargo, destacó que el resultado se dio gracias a todo el equipo.

"No esperaba que en dos minutos Carlos le diera la vuelta, pero la mentalidad, la intensidad que todos ayudaban, el esfuerzo del equipo, todo fue asombroso, hemos intentado por años crear un estilo y lo hemos logrado, tenemos esa mentalidad para ganar juegos, llegar a finales. La concentración de nuestro jugadores, los defensas ganando balones... estoy muy feliz y Carlos Vela es un jugador especial, un líder, un capitán y 'El hombre', qué noche para él".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFC

Más contenido de tu interés