Liga Saudí

    Karim Benzema y Marcelo Gallardo generan tensión dentro del Al-Ittihad

    Karim Benzema y Marcelo Gallardo generan tensión dentro del Al-Ittihad

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Tensión entre Karim Benzema y Marcelo Gallardo en el Al-Ittihad
    El técnico argentino mandó a entrenar solo al astro francés y no fue considerado para el partido de Liga contra Al-Tai.
    1:20 mins

    Marcelo Gallardo, director técnico del A-Ittihad, volvió a tener un roce con el delantero francés estrella Karim Benzema durante el entrenamiento del equipo saudí árabe el pasado lunes y llegó a separar al jugador del entrenamiento.

    De acuerdo a reportes del diario deportivo español Marca, Karim Benzema volvió a la concentración del equipo tras varias semanas ausente por aparente lesión.

    Publicidad

    El técnico argentino pidió a Karim Benzema entrenar por separado luego de realizar una primera parte con sesión de grupo, algo que no tomó bien el delantero galo y decidió marcharse.

    De acuerdo a los reportes, Karim Benzema ya había entrenado por separado debido a su ausencia en pretemporada, algo que molestó al ‘Muñeco’ Gallardo y que no cede en concesiones pese a tratarse de la figura del equipo y lo hará hasta que el jugador ofrezca disculpas.

    Karim Benzema no fue convocado para el partido contra Al-Tai en la reanudación de la Pro League del futbol de Arabia Saudita este miércoles, el primero desde el 26 de diciembre pasado cuando perdió 2-5 ante Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

    Semanas atrás, Karim Benzema habría confesado su arrepentimiento por fichar para Al-Ittihad; sin embargo, la ventana de transferencias de invierno cerró y no logró acomodo alguno en otro club.


    Video Benzema presenta demanda, político lo acusa de vínculos terroristas
    El abogado de Benzema, Hugues Vigier, presentó la querella ante el Tribunal Judicial de París.
    1:19 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US