Julián Quiñones acabó con su sequía goleadora en el inicio de temporada con el Al-Qadisiya para sellar el triunfo por 0-2 sobre el Al-Draih en la Jornada 5 de la Liga de Arabia Saudita.
Julián Quiñones regresa al gol con Al-Qadisiya para romper su mala racha
El delantero mexicano selló la victoria sobre Al-Draih casi un mes después de su primer gol de la temporada.
El delantero mexicano reapareció en el marcador del Al-Qadisiya con un potente cabezazo para anotar el segundo gol al minuto 58 después de que Mateo Retegui había hecho el primero de penal al 51’.
Julián Quiñones volvió a ver las redes rivales después de cuatro partidos consecutivos de irse en blanco, situación que le estaba generando algunas críticas entre la afición saudí.
El mexicano anotó su primer gol de la temporada 2026-27 en el debut de Al-Qadisiya en la Saudi Pro League el pasado 13 de agosto contra Al-Shabab.
Julián Quiñones llegó a 64 goles en 74 partidos con el Al-Qadisiya, club al que llegó hace dos años y con el que recientemente renovó hasta el 2029.
La afición de Al-Qadisiya tiene grandes expectativas en el delantero mexicano luego de coronarse campeón de goleo la temporada pasada con 33 goles por encima de Ivan Toney (32) y Cristiano Ronaldo (28).