null: nullpx
Balón de Oro

Lewandowski: ’Me gustaría que Messi sea sincero, no palabras vacías’

El delantero polaco habló de su sentir luego de que el argentino le dedicó unas palabras tras recibir el Balón de Oro y aseguró que competir contra él es un parámetro.
Publicado 6 Dic 2021 – 06:49 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 06:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Lewandowki rompió el silencio una semana después de haber perdido el Balón de Oro con Lionel Messi, quien en su discurso le dedicó unas parabras al polaco reconociendo que le deberían dar el galardón correspondiente al año pasado.

“Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías (...) no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo”, señaló para la cadena Kanale Sportowym.

Sin embargo, el delantero del Bayern Munich reconoció que haber competido mano a mano contra el astro del Paris Saint-Germain le demostró el nivel que tiene como futbolista aunque negó que esté satisfecho.

“Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar (...) No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho”.

¿QUÉ DIJO LIONEL MESSI EN LA CEREMONIA?

Luego de recibir su séptimo Balón de Oro el astro sudamericano dio un discurso de agradecimiento en el que pidió que los organizadores le dieran su reconocimiento a Lewandoski.

Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también”

Cargando Video...
¿Y fue el Balón de Oro? Rendimiento de Messi las últimas temporadas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés