null: nullpx
Premier League

La vez que Eden Hazard se salió de un partido de Bélgica para comer una hamburguesa

Rio Mavuba, excompañero del ‘10’ belga, aseguró que cuando estaban en el Lille, Hazard jugó un partido ebrio y ese día hizo un ‘hat-trick’.
23 Mar 2019 – 4:29 PM EDT

Eden Hazard va en camino de convertirse en un auténtico astro del balompié mundial. Está en la mira del Real Madrid y es figura del Chelsea y de la selección de Bélgica; sin embargo, hay anécdotas que nos hacen ver que es una persona que también comete errores, como cuando se salió de un partido directo a comerse una hamburguesa.

Tal episodio era una leyenda urbana hasta que el propio Hazard la aceptó. Sucedió en 2011, cuando fue sustituido al minuto 60 en un partido ante Turquía, se dirigía al vestidor de Bélgica, pero de último momento optó por salirse del estadio para comerse una hamburguesa junto a sus familiares, mientras se jugaban los 30 minutos restantes. El entonces técnico, Georges Leekens, se dio cuenta y lo castigó dos partidos.

“La salsa de esa hamburguesa era mi preferida… Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez. La historia de la hamburguesa… Aún nos reímos. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección”, indicó en entrevista para RTBF.

Por otra parte, Rio Mavuba, ex compañero de Hazard en el Lille, relató que en 2012 salieron a festejar el día que se enteraron que Eden ficharía con el Chelsea, pese a que el día siguiente tenían partido: “Decidimos ir a tomar algo y se nos fue de las manos. A la mañana siguiente, Eden todavía estaba ebrio. No durmió, bebió toda la noche y metió un hat-trick en treinta minutos”, sentenció.

RELACIONADOS:Premier LeagueChelseaBélgica

Más contenido de tu interés