null: nullpx
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid puso punto final al 'caso Cristiano Ronaldo'

Enrique Cerezo, presidente del club, puso fin al tema de la contratación del portugués pues aseguró que el equipo ya cuenta con todas las piezas que necesitaba.
Publicado 29 Jul 2022 – 08:42 AM EDT | Actualizado 29 Jul 2022 – 09:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dio por cerrado el 'caso Cristiano Ronaldo', pues aseguró que con la contratación de Nahuel Molina la plantilla está completa, dejando claro que no hay lugar para el portugués.

"Con esta icorporación nuestra Dirección Deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos. Repito, para los periodistas, con esta icorporación nuestra Dirección Deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos", señaló.

Esto al parecer es una buena noticia para la afición del equipo rojiblanco que ha expresado su rechazo a la posible llegada de CR7, incluso se viralizó una manta con el mensaje " CR7 Not Welcome".

La daclaración fue hecha en el marco de la presentación de Molina, cuyo fichaje dejó satisfecho a Cerezo pues incluso felicitó a Andrea Berta, director deportivo del club, pues reconoció que logró la incorporación del jugador que el equipo deseaba.

"El puesto de lateral derecho era el único que no tenía dos jugadores. Hay que felieictar a Andrea Berta porque ha logrado que lo ocupe nuestra primera opción, Nahuel Molina".

Cargando Video...
Presidente del Bayern confiesa el motivo por el que descartaron a Cristiano Ronaldo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés