null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid pone fin a los rumores de Cristiano: "Es imposible que venga"

Enrique Cerezo, presidente de los Colchoneros, dijo que no son reales los rumores que colocan al portugués en su equipo.
Publicado 26 Jul 2022 – 06:26 PM EDT | Actualizado 26 Jul 2022 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, puso fin a los rumores de Cristiano Ronaldo al asegurar que es “prácticamente imposible” un fichaje del astro portugués en los Colchoneros.

“La historia de Cristiano no sé quién se la ha inventado, es prácticamente imposible que venga al Atlético de Madrid”, sentenció el directivo a los medios de comunicación durante un acto organizado por el Museo del Deporte como homenaje a los atletas españoles protagonistas de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

“Los rumores son rumores y se tienen que quedar donde están, si los sigues aumentando al final parecerá que es una cosa real y no es real”, agregó Enrique Cerezo.

Cristiano Ronaldo fue vinculado con el Atlético de Madrid después de que la prensa inglesa revelara que había pedido salir del Manchester United para ir a un club que dispute la Champions League la próxima temporada, competición que ha disputado de manera consecutiva en los últimos 20 años.

Además del Atlético, CR7 también ha sido vinculado en este mes con el Chelsea y Bayern Múnich; el equipo alemán ha descartado públicamente su fichaje varias veces pese a la salida de Robert Lewandowski.

El delantero portugués de 37 años apenas reportó con el United acompañado de su representante para resolver su futuro después de que no asistiera a la pretemporada en Tailandia y Australia por "motivos familiares", lo que alimentó los rumores de su salida de los Red Devils pese a que el técnico Erik ten Hag declarara que Cristiano “no está en venta”.

En la pasada temporada fue el máximo goleador del United con 24 goles en 38 partidos.

Cargando Video...
¿Se queda? CR7 vuelve a entrenar con el Manchester United
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés