null: nullpx
Javier Hernández

Valencia ofrecería 45 millones de euros por Javier Hernández

Peter Lim tiene en 'Chicharito' a su gran apuesta para regresar al cuadro 'naranjero' a los primeros planos en La Liga.
12 Oct 2016 – 4:33 PM EDT

Valencia y su propietario, el empresario asiático Peter Lim, están dispuestos a tirar la casa por la ventana con tal de cerrar la contratación del delantero Javier Hernández,

De acuerdo al Diario Express de Reino Unido, el magnate presentaría una oferta de 45 millones de euros al Bayer Leverkusen con tal de obtener la carta del delantero azteca.

'Chicharito' se ha vuelto en el gran objetivo del Valencia para rearmar su ataque de cara al mercado invernal luego que en el pasado verano vendieron a su goleador, Paco Alcácer, al FC Barcelona.

Cesare Prandelli, nuevo entrenador del Valencia, estaría encantado de contar entre sus filas con un atacante letal y contrastado como Javier Hernández, quiena demás, tiene ya experiencia en el fútbol de España tras su paso por el Real Madrid.

La última palabra la tendrá el Bayer Leverkusen quien no dejará partir tan fácilmente a su goleador y estrella, el cual es actualmente el líder de goleo de la Bundesliga y los tiene con vida en la Champions League gracias a sus anotaciones.


RELACIONADOS:Javier HernándezValencia CF

Más contenido de tu interés