null: nullpx

Chicharito no cumplió con las expectativas en el Sevilla FC

El jerarca del club sevillano dijo que varios factores influyeron en el rendimiento de Javier Hernández.
10 Jun 2020 – 06:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Castro Carmona, presidente del Sevilla FC, confirmó en conferencia de prensa virtual a los medios deportivos de España que Javier Hernández no cumplió con todas las expectativas generadas en el equipo, luego de que varios creyeron que encajaba perfecto en el club.

“Por diferentes circunstancias, el tiempo que estuvo aquí no hizo todo lo que esperábamos de él pero es parte del momento que los jugadores requieren para adaptarse.

“La realidad es que le llegó una buena oferta y que aquí el tiempo que estuvo lo dio todo, fue un profesional extraordinario y estuvimos muy contentos todo el tiempo que estuvo aquí”, dijo el jerarca del Sevilla FC.

Cargando Video...
Chicharito ‘vive’ al mismo puro estilo de Leonardo DiCaprio

Chicharito llegó al Sevilla FC el mercado de verano pasado, con el que debutó el 15 de septiembre de 2019 como relevo. Jugó sólo 15 partidos entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League.

De cara al reinicio de LaLiga, donde el Sevilla FC se medirá al Real Betis, de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, José Castro Carmona sí admitió que hubiera sido bueno contar aún con el delantero mexicano, hoy del LA Galaxy.

"Empezar de nuevo una temporada atípica, con pocos días, sin partidos amistosos y el que hubiera estado 'Chicharito', sin duda hubiera sido fenomenal porque es un magnífico jugador y con mucho gol”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaChicharito HernándezSevillaJavier Hernández

Más contenido de tu interés