null: nullpx
Alavés

Un certero Alavés hunde más a Héctor Moreno y la Real Sociedad

Un gol de Jonathan Calleri al arranque de la primera parte fue suficiente para que los Txuri-urdines sumaran una derrota más en la jornada 17 de La Liga.
21 Dic 2018 – 04:52 PM EST

La Real Sociedad sumó su cuarta derrota consecutiva en La Liga al caer en casa ante el Alavés por la mínima diferencia.

El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos y fue factor para que el Alavés se adelantara en el marcador al arrancar el encuentro.

El dominio tempranero de La Real no sirvió de mucho cuando al minuto 10, Jonathan Calleri remató de cabeza un centro al corazón del área. Calleri le ganó la espalda a Moreno, quien no supo ubicarse para rechazar el servicio y perdió la marca.

El resto del encuentro fue un concierto de imprecisiones y pocas ideas para ambos conjuntos.

Fue hasta el minuto 63 que el partido tuvo una jugada polémica, cuando uno de los centrales del Alavés cometió una mano en el área, sin clara intención, y el árbitro central decidió no pitar la sanción.

Ya en los últimos suspiros, Mikel Oyarzabal se perdió el empate de forma increíble al intentar rematar un servicio cruzado al área, pero solo alcanzó a rozar el esférico con la frente.

De esta forma, Héctor Moreno y la Real Sociedad siguen en la posición 15 de la tabla general de La Liga, y su primer partido del 2019 será ante el Real Madrid el domingo 6 de enero.

En fotos: El modesto Deportivo Alavés sorprende en Anoeta a la Real Sociedad y lo vence

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AlavésReal Sociedad

Más contenido de tu interés