null: nullpx
Atlético de Madrid

Tropiezo del Atlético con Herrera de titular

El mexicano dejó un gran pase para el gol de Renan Lodi.
23 Nov 2019 – 3:07 PM EST

Héctor Herrera fue titular y tuvo una actuación positiva pero el Atlético de Madrid no pasó del empate ante el Granada en Los Cármenes. El mexicano asistió a Renan Lodi en el gol colchonero y firmó una actuación notable en defensa con 13 recuperaciones, un récord del Atleti en esta temporada.

Ambos equipos priorizan el juego defensivo y eso se notó en una primera mitad soporífera en la que hubo pocas ocasiones. Correa casi anota al 3’ y fue la única de peligro en los primeros 45 minutos.

Con el paso de los minutos, el Atlético empezó a asumir más riesgos y poco a poco fue evitando la presión del Granada y ganando metros. El premio llegó al 60’ tras una gran jugada de Héctor Herrera.

El mexicano tomó el balón en la manda derecha, superó un par de rivales y luego aprovechó un rebote para firmar un gran pase que aprovechó el lateral izquierdo Renan Lodi para adelantar al Atlético con su primer gol en La Liga.

Minutos después Diego Martínez, técnico del Granada, fue expulsado por reclamos y apenas al 67’ el Granada empató tras un tiro de esquina. Germán Sánchez superó a Herrera en el salto y venció a Jan Oblak.

Morata pudo anotar al 69’ pero su cabeceo se fue ligeramente desviado. Germán se lesionó y fue sustituido mientras que Joao Félix volvió de su lesión e ingresó al 75’.

Morata perdonó al 85’ pero la gran ocasión de ganar el partido fue para el Granada. Sin embargo, Darío no estuvo acertado en el contragolpe y fue incapaz de superar a Oblak.

El empate deja al Atlético con 25 unidades en tercera posición y un empate o victoria del Madrid le permitirá superarlos en la tabla. El Sevilla o Real Sociedad también rebasarán a los colchoneros si suman ante Valladolid y Real Madrid, respectivamente.

Por su parte, el Granada poco a poco se despega de la zona alta y ya ocupa la 6ª posición con 21 unidades, mismas que pueden ser superadas por Athletic, Osasuna o Getafe.

Atlético de Madrid y Granada reparten puntos en Los Cármenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlético de MadridGranada

Más contenido de tu interés