null: nullpx
Real Madrid

Raphael Varane recuerda sus errores ante el Manchester City en Champions

El defensa del Real Madrid volvió a hablar de sus fallas así como de Sergio Ramos y de Zinedine Zidane.
14 Sep 2020 – 08:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A 38 días de las fallas que le costaron al Real Madrid la eliminación en la Champions League, Raphael Varane volvió a hablar del tema en una entrevista donde relató que pasó momentos complicados.

Cabe mencionar que Varane falló en los dos goles contra el Manchester City en Etihad Stadium que dejaron al cuadro blanco fuera en la ronda de los Octavos de Final del torneo europeo.


El primer gol perdió el esférico contra Gabriel Jesus que terminó dando el pase a Raheem Sterling para el 1-0 y luego ante el mismo brasileño retrasó mal el balón y anotó otro gol el delantero Citizen.

"Justo después del partido quise salir y asumir los errores que cometí. Los días posteriores fueron duros, tuve que digerirlo porque nos habían costado mucho... ¿Pero sabes qué? Hay que sobreponerse y mirar hacia delante. Así es el fútbol de élite", realtó para BeIN Sports.

Varane de la misma forma habló de la relevancia que tiene Sergio Ramos en el equipo y el buen acoplamiento que los dos han conseguido con el paso de los años en el Real Madrid.

"Somos complementarios en la forma de jugar, tenemos cualidades que se compenetran bien. Llevamos jugando años juntos y te puedes imaginar lo bien que nos conocemos ya. Él es el capitán, pero yo también soy un líder a mi manera. Hablo con los compañeros sobre la táctica, la posición en el campo...".

El francés no quiso dejar de lado la importancia del técnico Zinedine Zidane, sobre todo en el aspecto de lo que busca para él como defensa y las cualidades a explotar.

"Me pide que arriesgue, que ayude al equipo a presionar más arriba, que suba las líneas para apretar en campo contrario. Con el balón, que intente romper líneas rivales, ser más vertical... Quiere que salga de mi zona de confort porque así es como voy a mejorar".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridRaphael VaraneSergio RamosZinedine Zidane

Más contenido de tu interés