null: nullpx
Atlético de Madrid

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona habría sido ofrecido al Atlético de Madrid

El agente del futbolista mexicano está negociando para que Tecatito sea colchonero en 2022.
11 Jun 2021 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona habría sido ofrecido al Atlético de Madrid por parte de su agente , Matías Bunge, según reportan algunos diarios portugueses.

La intención de la gente es qu e ‘Tecatito’ arriba al cuadro colchonero hasta el 2022 en una aparente oferta que permita al cuadro español llevarse al mexicano a un precio inferior e incluso sin costo alguno, esperando a que la directiva del Porto se reúna con el mexicano para hablar de renovación y ahí comenzar a actuar.

De la misma forma se menciona que el Atlético de Madrid habría rechazado la propuesta del agente, sin embargo, hay que tomar en cuenta que recientemente Héctor Herrera arribó al cuadro español en una manera muy similar.

Si el famoso plan no funciona, Tecatito podría llegar por un acuerdo entre ambas directivas teniendo en cuenta la excelente relación que han tenido a lo largo de su historia con grandes e importantes fichajes que han salido del Porto para llegar al Atlético de Madrid.

Jesús Manuel Tecatito Corona se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del Porto y con 28 años logra desempeñarse en distintas posiciones en el terreno de juego, tanto como interior, extremo o lateral.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés