null: nullpx
Unai Emery

Takefusa Kubo quiere salir del Villarreal… ¿volverá al Real Madrid?

Unai Emery, técnico del Submarino Amarillo, reveló que el extremo japonés está buscando terminar su préstamo en el actual mercado de transferencias.
2 Ene 2021 – 11:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La historia entre Takefusa Kubo y el Villarreal terminará antes de tiempo pues el técnico del Submarino Amarillo, Unai Emery, confesó que el atacante japonés quiere salir del equipo.

Emery no le ha dado minutos a Kubo en los últimos tres partidos de LaLiga frente al Osasuna, Athletic de Bilbao y Sevilla, y al conocer su deseo por la falta de minutos, tampoco lo convocó para el choque ante el Levante que ganó el Villarreal por 2-1.

“Le pregunté si quería quedarse o quería irse y me dijo que está buscando una salida", comentó Emery que ha utilizado a Kubo en 291 minutos distribuidos en 13 partidos de LaLiga.

"El comportamiento de Take es bueno, nos ha ayudado y debe seguir creciendo, pero el jugador me dijo que quiere salir para buscar más minutos y por eso no estaba en la lista de convocados", agregó.

Cargando Video...
Real Madrid y sus mejores goles del 2020

LA SITUACIÓN DE TAKEFUSA KUBO

Real Madrid fichó a la promesa japonesa en el verano del 2019 proveniente del FC Tokyo, después lo prestó para la temporada 2019-20 al Mallorca, equipo en el que brilló.

En busca de que Kubo, de 19 años, continuará con su crecimiento en el futbol español, la escuadra merengue llegó a un acuerdo con el Villarreal para cedérselo.

Lo que ahora podría pasar es que en común acuerdo Real Madrid y Villarreal terminen el préstamo de Kubo -culmina en junio próximo- y este pueda encontrar acomodo en otro equipo o ¿por qué no?... Regresar al Real Madrid para estar a la disposición de Zinedine Zidane.

Kubo puede desempeñarse en ambas bandas, por lo que sería un gran refuerzo para el técnico francés tomando en cuenta que Eden Hazard sufre lesiones constantemente y elementos como Vinícius Jr. y Rodrygo aún no son de su total confianza.

Cargando Video...
Real Madrid y Barcelona se felicitan y desean lo mismo para el 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés