null: nullpx
Sevilla

Sin Diego Reyes, el Leganés goleó al Sevilla y le complica la cuarta plaza

Diego Reyes no vio actividad por séptima jornada consecutiva con el Leganés.
3 May 2019 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Youssef En-Nesyri celebrando el gol. Crédito: Quality Sport Images/Getty Images

Sin Diego Reyes en la convocatoria, el Leganés venció 0-3 al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el antepenúltimo partido de La Liga, y consiguió esos valiosos tres puntos para amarrar matemáticamente la permanencia esta temporada.

El Sevilla se complicó la cuarta plaza al ceder en casa y sólo le queda esperar los resultados restantes de la jornada y aprovechar bien los últimos dos compromisos, primero el Atlético de Madrid en el Wanda y después recibe al Athletic Club de Bilbao.

En el primer tiempo los “pepineros” salieron a morirse en el campo y Youssef En-Nesyri y Martin Braithwaite marcaron los goles. En la recta final del encuentro, ni Pablo Sarabia, ni Wissam Ben Yedder lograron traspasar los tres palos Iván Cuéllar, después de múltiples intentos y Óscar Rodríguez sentenció el 3-0.

Al minuto 10, Jonathan Silva arrancó con el balón sin que lo pudieran detener hasta que llegó a Youssef En-Nesyri dentro del área y controló para ponerla a la escuadra sin mayor problema para el 0-1.

Después de un saque de banda para el Lega directamente al área, los blanquirrojos no reaccionaron y Martin Braithwaite destrozó al defensa Gabriel Mercado controlando con el pecho para fusilar a Tomas Vaclik con el 0-2.

En el complemento, a pesar de un claro cambio de juego, l os locales no le podían hacer daño al revolucionado Leganés, que se dedicó a mantener el peligroso resultado y aprovechó los contragolpes para ver si conseguía marcar el tercero.

Al 48’ casi llegaba uno más para los visitantes después un disparo de Juanfran Moreno, que el guardameta Tomas Vaclik consiguió atajar, de inmediato, los de Nervión reaccionaron mostrando un claro control.

Joaquín Caparrós optó por su tercer cambio con el juvenil de 18 años Bryan Gil, quien estuvo cerca de descontar al minuto 78, con un disparo de media distancia, pero su tiro salió desviado y parecía condenar al Sevilla a la derrota sin goles.

Al 83’, el Leganés consiguió el tercero tras una pérdida del Sevilla que terminó de Braithwaite para Óscar Rodríguez y no falló. Jesús Navas la tocó, pero acabó en las redes y a 10 minutos de acabar, la afición comenzó a retirarse del inmueble ante una evidente molestia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaLeganésMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés