Sevilla

    Sevilla le pegó al Real Madrid con juegazo y gol de Miguel Layún

    El conjunto andaluz dio un paseo a los blancos en el Sánchez Pizjuán con gran actuación del seleccionado mexicano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Las anotaciones del Sevilla las consiguieron Wissam Ben Yedder, Miguel Layún y Sergio Ramos –en contra–. Mientras que para el Madrid lo hicieron Borja Mayoral y Ramos.
    Antes de comenzar, Ramos y Caparrós se saludaron amistosamente.
    El Sevilla empezó con todo y las primeras opciones fueron suyas, pero la puntería no jugó a su favor.
    El Madrid de Zidane utilizó un equipo mixto con jugadores como Kiko Casillas, Mateo Kovacic, Karim Benzema, Casemiro, Nacho, Vallejo, entre otros.
    El árbitro Mateu Lahoz tomaba decisiones que para Caparrós eran dudosas y se molestaba con cada determinación.
    El primer gol llegó con una salida desde atrás, en largo, cabezazo de Luis Muriel y Ben Yedder definió por entre las piernas de Casilla.
    Llegó a 20 anotaciones el francés en esta temporada y ocho en la presente edición de La Liga.
    Daba el campanazo el equipo andaluz en un estadio repleto de aficionados ilusionados en afianzarse en puestos de Europa League.
    Justo antes de finalizar la primera mitad, el turno fue para el mexicano Miguel Layún para poner el 2-0.
    Gran jugada colectiva del Sevilla, iniciada por Ben Yedder, luego la pelota quedó en N'Zonzi quien se la cedió a la derecha al jugador del Tri para definir de primera casi con el arco vacío.
    Una gran recompensa para Layún, que estaba rubricando un gran partido por la banda derecha.
    Segunda anotación del mexicano con el Sevilla, y cuarto gol de la temporada, ya que con el Porto logró otros dos más.
    Apenas iniciando la segunda mitad, Sergio Ramos tuvo la oportunidad clara de descontar desde el punto penal, pero su remate se estrelló en el palo.
    Se lamentaba el ídolo madridista, que quería marcarle nuevamente a su anterior equipo. Para más rabia, el 3-0 del Sevilla llegó por un autogol suyo.
    Los jugadores del Sevilla celebraban lo que parecía una victoria clara.
    Sin embargo, faltaban dos emociones más y las dos por parte del Madrid.
    Primero fue Borja Mayoral, al minuto 87 y luego Sergio Ramos con un nuevo penal que sí pudo concretar en el último minuto del partido.
    Festejo respetuoso del capitán merengue que puso el partido 3-2, un marcador engañoso por cómo domino el Sevilla.
    Con el triunfo el equipo andaluz llegó a 54 puntos y se ubicó en la séptima posición.

    1 / 19
    Imagen Getty Images
    Las anotaciones del Sevilla las consiguieron Wissam Ben Yedder, Miguel Layún y Sergio Ramos –en contra–. Mientras que para el Madrid lo hicieron Borja Mayoral y Ramos.

    El Sevilla exhibió este miércoles al Real Madrid al que venció 3-2 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde el mexicano Miguel Layún tuvo participación destacada, jugando más adelantado por derecha, e incluso anotó el segundo gol en la victoria de los sevillistas.

    Publicidad

    En partido de la jornada 34 de La Liga, aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey, el Sevilla se reenganchó a la lucha por los puestos de Europa y alejó de la segunda plaza a un conjunto madridista, más pendiente de la final de la Champions, que jugó con su 'segunda unidad'.

    Al Madrid le faltó más intensidad ante un Sevilla que, con un fútbol directo, se fue 2-0 al descanso con tantos de Ben Yedder y Layún, y la reacción del equipo de Zinedine Zidane llegó tarde en el segundo tiempo.


    1 / 21

    Sergio Ramos marcó un autogol para el 3-0 tras un tiro de Mercado y, además, falló un penalti con lo que de nada sirvieron los goles de Borja Mayoral y del propio capitán madridista Ramos, en otra pena máxima, más que para hacer más decoroso el marcador.

    El Sevilla necesitaba la victoria, pues tras alejarse de los puestos europeos, pues su triunfo -combinado con la paliza de 5-1 que el Barcelona le aplicó al Villarreal este mismo día- volvió a acercar al equipo andaluz a tres puntos del Submarino Amarillo en la pelea por el sexto lugar que da boleto a la Europa League.

    Por su parte, el Real Madrid tiró por la borda la Liga, donde ya casi todo está hecho ya, salvo por su lucha por ser segundo lugar con el Atlético, pero ahora solo está enfocado en su final de la Champions ante el Liverpool.



    Video Miguel Layún marca gol en el triunfo del Sevilla frente al Real Madrid
    Un mexicano no le marcaba gol al Real Madrid en Liga desde Cuauhtémoc Blanco
    1:16 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US