null: nullpx
Quique Setién

Setién: "Creo que el empate ante el Celta es injusto"

El técnico del Barcelona justificó la suplencia de Griezmann y la elección de Fati y Puig.
27 Jun 2020 – 03:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quique Setién, técnico del Barcelona, opinó que el empate ante el Celta de Vigo fue ‘injusto’ y explicó por qué Griezmann fue suplente en este partido.

"Yo creo que sí. Creo que no estamos en ese punto de lucidez que a veces tienen los equipos. Ya el tiro de Gerard al palo parece increíble que haya salido y perfectamente podria entrar. Y el balón del gol de falta, parece que el balón ha entrado justo ahí en un espacio que bueno... Esas cosas pasan en el fútbol y luego están los merecimientos.

Yo creo que hoy el Barcelona ha hecho muchas cosas bien al principio, territorialmente, hemos llegado y el partido tenía que ser mucho más cómodo desde el principio. Nos ha faltado acierto y otras cosas que son importantes y que hay que corregir", comentó.

"Yo no me fijo si los fichajes son caros o baratos. La realidad es que la semana pasada optamos por una alineación y esta semana optamos por otra. La semana pasada me preguntabais por qué no jugaban Ansu Fati o Riqui y esta semana por qué no juega Griezmann. Son decisiones que tomo y son decisiones técnicas, que evidentemente no son caprichosas. Uno las toma a conciencia, creyendo qué es lo mejor para el equipo", añadió sobre Griezmann.

Sobre la posibilidad de prescindir de Ansu Fati y Riqui Puig para que disputen con el Barcelona B los playoffs de ascenso a segunda división, quiso prorrogar la decisión, pues cuenta con ellos.

"Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos hasta esa fecha. Lo iremos viendo. Hoy han jugado, han estado ahí y espero que estén hasta el final. Veremos lo que sucede para tomar la decisión más apropiada para el club", señaló el técnico cántabro.

Luis Suárez, autor de los dos goles del Barcelona, dio su opinión sobre el duelo y admite frustración por "haber perdido dos puntos".

"Quedan partidos complicados para nosotros y para el Real Madrid, la otra salida difícil que nos queda es el Villarreal. Las sensaciones es que perdimos dos puntos y da coraje", señaló.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Quique SetiénFC Barcelona

Más contenido de tu interés