null: nullpx
Toni Kroos

Sergio Ramos y Toni Kroos llenan de halagos a Messi y hablan de su posible salida

Los jugadores del Real Madrid afirman que para LaLiga puede ser malo que se vaya el argentino.
2 Sep 2020 – 02:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos y Toni Kroos, dos de las más grandes figuras del Real Madrid en la actualidad, hablaron en diferentes conferencias de prensa y en ella respondieron al tema de la posible salida de Lionel Messi del Barcelona.

Ramos, capitán del conjunto blanco, fue quien tomó la palabra en la rueda de prensa telemática antes de regreso de La Roja a la competición después de 10 meses y esto dijo sobre el argentino.

"No es un tema que a nosotros nos incumba. Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera, pero por supuesto que para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera aquí. Hace mejor la Liga, a su equipo y más bonitos los Clásicos. Poco más que añadir, se ha ganado ese derecho él solo, sin especulaciones y ya se verá lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante", afirmó Ramos.

Por su parte, Kroos también se refirió a la salida de Messi, a quien consideró “uno de los mejores de la historia”, pero dijo que él “no se sentirá triste se va” del Barça.

"Hay dos cosas: para la Liga puede ser malo, como cuando se fue Cristiano (Ronaldo). Para el Madrid es distinto porque el Barcelona pierde un jugador importantísimo. Yo no estaré triste si se va. No sé qué puede pasar, pero no es una garantía para nosotros de que vayamos a ganar por eso. Messi es uno de los mejores de todos los tiempos. Si un jugador de su calibre deja de jugar para tu mayor rival, pues está claro que no lo lamentaríamos demasiado. Es un arma total".

Previamente, en un podcast hecho antes de la rueda de prensa y respondiendo sobre un posible traspaso de Messi al Madrid, el alemán comentó: "No lo creo... No creo que pasara eso. Para eso tienes que tener cojones".

Cargando Video...
En la Premier League ya sienten “pánico” por posible llegada de Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toni KroosSergio RamosLionel MessiReal MadridBarcelona

Más contenido de tu interés