null: nullpx
Real Madrid

Sergio Ramos regresará con Real Madrid para la Champions League

El defensa Sergio Ramos apunta a volver a jugar con Real Madrid en la Champions League ante M'gladbach.
6 Dic 2020 – 09:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas noticias llegaron para el Real Madrid al tener de vuelta a Sergio Ramos este domingo en los entrenamientos de cara al crucial duelo de la Champions League del próximo miércoles.

El cuadro merengue contará con su capitán Sergio Ramos para el juego contra el Borussia Mönchengladbach que definirá si el equipo español continúa en la Champions, es relegado a la Europa League o se queda sin jugar en Europa.

El defensa había sufrido una lesión en la última fecha FIFA con la selección de España y se perdió cinco partidos, donde el Real Madrid consiguió dos victorias, dos derrotas y un empate.


Curiosamente los partidos que perdió el equipo blanco fueron ante rivales inferiores, al menos en el papel con Alavés y Shakhtar, mientras que las victorias fueron contra clubes complicados como Inter de Milán y Sevilla; el empate fue contra el Villarreal.

Sergio Ramos se entrenó con intensidad en la primera sesión del Real Madrid para preparar el partido ante el Mönchengladbach de este próximo miércoles, después de que Zidane haya preferido no usarlo contra el Sevilla.

Desde la semana pasada el capitán ya se había integrado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, pero el técnico francés decidió no convocarle para el juego de LaLiga y tenerlo más al cien para la Champions League.

El que seguramente no llegará al duelo ante el Monchengladbach es Dani Carvajal que sigue recuperándose de su lesión muscular. Junto a él se entrenó el medio uruguayo Fede Valverde, quien en su caso no tiene opciones de regresar esta semana, como los lesionados Eden Hazard y Mariano Díaz, que se quedaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Los titulares del Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Real Madrid ganó 1-0, realizaron una suave carrera y con más intensidad trabajaron los suplentes, con ejercicios con balón, un partido en reducidas dimensiones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridSergio RamosUEFA Champions LeagueLa LigaFutbol

Más contenido de tu interés