null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid derrota a Sevilla por la mínima en la jornada 12 de La Liga

Real Madrid derrota a Sevilla y le da oxígeno a Zinedine Zidane rumbo a la Champions League.
5 Dic 2020 – 12:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid venció por la mínima diferencia al Sevilla en el duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga.

La semana fue complicada para el Real Madrid en medio de rumores de una posible salida de Zinedine Zidane; ya se manejan algunos nombres para sustituirlo. El conjunto blanco tenía la necesidad de salir adelante, pero el Sevilla sabía que en casa tenía que hacerse valer.

El Sevilla dominó por buena parte el control del esférico dándole muchas dificultades al Real Madrid. La primera parte del partido terminó cero por cero y en el complemento el Sevilla jugó mejor al grado de incluso tener una chilena por conducto de Luke de Jong que fue bien tapada por Thibaut Courtois.

El primer gol del encuentro llegó a los 55 minutos cuando el Real Madrid pasaba malos momentos; apareció Vinicius Junior y consiguió su tercer gol de la temporada con lo que ponía la calma para el conjunto blanco,un pequeño desvío en el que el portero Bounou que bien podría ser considerado como autogol.

A los 75 minutos estuvo muy cerca de llegar el empate con un disparo de tiro libre que pasó rozando el poste por parte de Gudelj y a los 79’ un nuevo aviso por conducto de Suso pero la pelota pasó rozando nuevamente el arco visitante.

El siguiente compromiso del Real Madrid será en contra del Borussia Monchengladbach al cual se estará midiendo con la necesidad de ganar para seguir adelante en la máxima competencia de clubes del planeta.

Por el momento el Real Madrid suma 20 unidades y ya es tercero de la clasificación tan solo por detrás del Atlético de Madrid, su próximo rival, y la Real Sociedad de San Sebastián que sigue siendo el líder del campeonato con 24 puntos.

El partido entre Real Madrid y Borussia monchengladbach será el próximo 9 de diciembre y podrás seguirlo a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridSevilla

Más contenido de tu interés