null: nullpx
Real Madrid

Lo que necesita Real Madrid para no quedar fuera de Europa

Repasa las combinaciones para que el Real Madrid no quede fuera de Champions o ni pase a Europa League.
1 Dic 2020 – 06:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La siguiente semana el Real Madrid se juega la vida en la Champions League, pero no solo eso, también puede quedarse sin boleto a la Europa League si se dan algunas combinaciones de resultados.

Este martes el cuadro de Zinedine Zidane sufrió una dolorosa derrota como visitante contra el Shakhtar Donetsk por 2-0 que si se juntaba con una victoria de Borussia Mönchengladbach, parecía casi todo definido.

El Inter de Milán logró darle vida al Real Madrid, pero también a ellos mismos, por lo que los cuatro equipos del Grupo B están con aspiraciones de clasificar a los Octavos de Final de la Champions League.

LAS COMBINACIONES DEL REAL MADRID

El día miércoles 9 de diciembre se definirá todo, ambos encuentros se jugarán a la misma hora, 15:00 horas ET y serán Real Madrid vs. Borussia Mönchengladbach e Inter de Milán vs. Shakhtar Donetsk.

SI GANA EL REAL MADRID
Con la victoria, que necesita más que nada, tiene el pase directo a los Octavos de Final de la Champions sin importante lo que pase en Italia entre el Inter y el Shakhtar.

SI PIERDE EL REAL MADRID
Si el cuadro de Zidane cae en Valdebebas contra el Borussia Mönchengladbach, necesitará que el Shakhtar no pierda ante el Inter para asegurar de menos su pase a la Europa League. Si los italianos ganan, se quedarán fuera de toda competición de la UEFA.

Esto pasaría, ya que el Shakhtar le ganó los dos partidos al Real Madrid, por lo que el primer criterio es el resultado entre ambos, los ucraniano ganaron 2-0 en casa y 3-2 de visitante en esta edición.

SI EMPATA EL REAL MADRID
El empate solamente le funcionaría al conjunto blanco si el Inter de Milán derrota al Shakhtar, ya que por criterio de desempate, el Madrid tomaría el segundo lugar por los resultados entre ellos (victorias meregues por 3-2 y 2-0).

Si empate y el Shakhtar empata o gana, en automático el Real Madrid jugará la Europa League a partir de la ronda de los Dieciseisavos de Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridUEFA Champions LeagueInternazionaleBorussia M'GladbachShakhtar Donetsk

Más contenido de tu interés