null: nullpx
La Liga | 2021

Sergio Busquets: 'Fue demasiado castigo para lo que hicimos'

El capitán del Barcelona aseguró que no merecían perder ante el Real Madrid; sin embargo, reconoció la superioridad del rival en las jugadas determinante dentro del área.
24 Oct 2021 – 12:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 24: Vinicius Junior of Real Madrid holds off Sergino Dest and Sergio Busquets of FC Barcelona. Crédito: David Ramos/Getty Images

La derrota del Barcelona ante el Real Madrid caló hondo en el capitán Sergio Busquets quien conidera que su equipo no hizo un mal partido por lo que el resultado fue mucho castigo para lo que se vuo sobre el terreno de juego, además, destacó que el rival estuvo certero y esa fue la diferencia.

"Ha sido demasiado castigo para los méritos de unos y otros. Ellos acertaron y luego esperaron alguna contra pero la verdad es que no conseguimos crear muchas ocasiones", dijo el mediocampista para Movistar.

El futbolista español admitió que los merengues fueron superiores en las jugadas dentro del área, al tiempo que lamentó las ocasiones que desperdiciaron y que terminaron por ser clave en el resultado final.

"Cuando hay partidos así hay que aprovechar las ocasiones. Tuvimos la de Sergiño Dest. Y el que hace el primer partido tiene mucho ganado. Así ha sido, que fue definitivo. Después nos costó llegar a su área. Al final el fútbol es así, mandan las áreas y ellos estuvieron más acertados".

Por su parte Ronald Koeman vio un partido igualado y reconoció que su equipo no tuvo la capacidad suficiente para crear jugadas de peligro y desde luego que calificó el resultado como algo negativo.

"El resultado no es bueno, es dificilísimo porque el equipo estuvo bien, ha sido un partido igualado, no marcamos y ellos sí, ellos hicieron su partido, han dejado el control del partido, no hemos podido crear, ellos tienen un contragolpe muy rápido, en general bien pero el resultado negativo", dijo para ESPN.

Cargando Video...
Alaba y Lucas Vázquez dan triunfo al Real Madrid sobre el Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés