null: nullpx
La Liga | 2021

Luis Suárez y el VAR salieron al rescate del Atlético de Madrid

El delantero charrúa hizo un doblete en un encuentro en el que el VAR tuvo su colaboración para que los campeones se repusieran luego de ir abajo 0-2 en el marcador.
24 Oct 2021 – 05:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un vibrante empate fue el que gestaron el Atlético de Madrid y la Real Sociedad que terminó como líder de la clasificación en La Liga. El campeón de España tuvo que reponerse de un 0-2 para terminar sacando un punto en un encuentro en el que el mexicano Héctor Herrera entró de cambio al minuto 73 y tuvo un buen desempeño pues tomó los hilos del medio campo.

El primer tiempo fue totalmente para el equipo txuri urdin que estaba demostrando por qué es uno de los mejores cuadros en lo que va de la temporada. Alexander Sorloth abrió el marcador al minuto 7 luego de un magistral pase de Alexander Isak quien tiró el balón a campo abierto, de primera intención, y dejó solo a su compañero para que hiciera el 0-1 ante la salida de Jan Oblak, quien intentó achcar pero no pudo evitar la caída de su portería.

Para la segunda parte el partido estaba en la tablita pero Alexander Isak apareció nuevamente para poner un poco de calma y con un cobro de tiro libre hizo la segunda anotación para el equipo de San Sebastián en un tiro en el que tuvo algo de colaboración de Oblak quien se lanzó, incluso tocó el balón pero no logró evitar que se fuera al fondo de las redes al minuto 48.

Pero es bien sabido que el 2-0 es el marcador más engañoso en el futbol y el campeón de España lo comprobó pues al minuto 61 Luis Suárez puso a soñar al Wanda Metropolitano con un remate de cabeza desde el centro del área tras un buen centro de João Félix quien vio el movimiento de su compañero y se lo puso como con la mano.

El equipo colchonero estaba en su momento y la afición empujaba para que fueran a rescatar al menos un punto y el resultado llegó pues al minuto 74 Mikel Merino tuvo una dura entrada sobre Suárez, la jugada fue revisada en el VAR y el slbante decidió marcar penalti mismo que cobró el Pistolero para hacer el tanto de la igualada al 77.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés