null: nullpx
La Liga | 2021

Atlético de Madrid va en caída libre y ya son tres derrotas al hilo

El equipo de Simeone no encuentra el camino y cuando parecía que se llevaba un empate ante el Sevilla apareció Lucas Ocampos para sentenciar el triunfo sobre el campeón.
Publicado 18 Dic 2021 – 05:04 PM EST | Actualizado 18 Dic 2021 – 09:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid atraviesa por su peor momento de la temporada pues al caer 2-1 ante el Sevilla obtuvo su tercera derrota consecutiva en LaLiga y sus aspiraciones del bicampeonato se diluyen poco a poco. Héctor Herrera no jugó.

El Sevilla fue dominador en la primera mitad, Julen Lopetegui le ganó la partida a Diego Simeone en el medio campo pues cortó todos los circuitos para que el balón llegara a Luis Suárez que tuvo poco y nada en los primeros 45 minutos.

El marcador se inauguró temprano en el partido pues al minuto 7 Ivan Rakitić hizo una pintura de gol desde tres cuartos de cancha luego de que con un disparo de pierna derecha pusiera el esférico en el ángulo, imposible para Jan Oblak.

Pero el equipo visitante sabía que no podía permitirse caer tan fácil y como pudo comenzó a acarrear el balón al campo rival hasta que en un tiro de esquina al 32 Felipe se elevó dentro del área y de cabeza hizo la anotación de la igualada.

Para la segunda parte Simeone movió el banquillo y su primer cambio fue el ingreso de Joao Félix, quien de inmediato se hizo sentir en la cancha e inclinó la balanza para su equipo que encontró mayor profundidad y tomó el diminio del juego.

El equipo colchonero se volcó al ataque y crearon oportunidades, sobre todo desde los pies de Félix quien lo mismo buscaba poner pases de gol que rematar a portería, no obstante, sus intentos se quedaron solo en eso.

Cuando mejor jugaba el actual campeón de España apareció Lucas Ocampos para hacer estallar el Sánchez-Pizjuán con un gol en el minuto 88. Tras un tiro de esquina l argentino remató un balón que quedó a la deriva dentro del área y lo mandó a guardar para ganar el juego.

Cargando Video...
Simeone: ’Héctor Herrera merece más minutos”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés