null: nullpx
FC Barcelona

Se filtra el supuesto burofax de Messi para salir del Barcelona

A través de redes sociales se filtró el documento donde el argentino solicitó su salida del club.
25 Ago 2020 – 07:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se filtró a través de las redes sociales el famoso burofax que Lionel Messi para pedir su salida del club después de 16 años.

En varios medios deportivos de España y de Argentina comenzó a circular el supuesto documento donde el argentino expresa hacer válida la cláusula 24 de su contrato para poder irse del Barcelona.


"Por medio de la presente carta, yo Lionel Andrés Messi Cuchittini, solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disponer de esta facultad.

"Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano; pero motivos personales me... esta difícil decisión que espero sea tomada de la mejor manera por la dirección del club".

Así, las palabras de Lionel Messi para supuestamente solicitar su salida del Barcelona, en una misiva dirigida directamente al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, así como al resto de la directiva actual blaugrana.

De acuerdo al club, no se le permitirá salir a Messi sin que reciba alguna paga por él al contar todavía con contrato vigente hasta el 2021, por lo que la cláusula que solicita venció el pasado mes de mayo.

Messi llegó a Barcelona desde la infancia y firmó su primer contrato en una servilleta, actualmente es el máximo anotador de la historia del club y está a menos de 40 juegos de ser el futbolista con más partidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés