null: nullpx
Lionel Messi

Las seis opciones que tiene Messi para seguir su carrera

El Manchester City, el United, PSG, Inter de Milán, Newell’s o la MLS son los destinos a lo que podría ir el argentino.
25 Ago 2020 – 02:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi informó este martes al Barcelona que desea dejar al club ahora mismo y, aunque aún falta por ver qué sucederá entre el argentino y el club, el Manchester City, el Manchester United, el PSG, el Inter de Milán, Newell’s Old Boys o la MLS son los destinos a lo que podría ir el argentino.


Estos son los clubes donde podría seguir Messi su carrera:

MANCHESTER CITY
El club inglés ya estaría pensando una oferta para fichar al argentino. Medios en Gran Bretaña aseguran que oficialmente el equipo está dispuesto para convencer al crack, cuyo futuro en el Barcelona no está nada claro luego de que el jugador pidiera su salida. Los atractivos serían para Messi volver a estar bajo las órdenes de Pep Guardiola y jugar con su amigo Kun Agüero.

INTER DE MILAN
De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, la transferencia de Lionel Messi al Inter de Milan "se puede hacer" sobre todo luego del traslado de los negocios de su padre a la ciudad de Milán. El argentino continúa siendo el gran deseo del equipo Nerazzurri y buscarían dar un golpe en el verano con este fichaje.

PSG
Tras perder la Final de la Champions, al entrenador del conjunto francés, Thomas Tuchel, le preuntaron sobre el posible fichaje de Lionel Messi y expresó: "¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido". La frase causó revuelo y algunos se animan a pensar en un temible tridente de ataque comandado por Messi, Neymar y Mbappé.

MANCHESTER UNITED
El United es otro de los clubs que se estaría planteando seriamente el fichaje de Leo Messi. Según informó este martes el medio español Deportes Cuatro, el club inglés ya ha ordenado un acercamiento con el delantero del Barça y habría empezado sus gestiones para su posible llegada al club inglés.

NEWELL’S OLD BOYS
Por un tema que sería más sentimental que deportivo o económico, Messi podría unirse el equipo argentino. Newell`s fue el club que vio nacer a Messi y eso, más el deseo que ha expresado por regresar y jugar allí antes del final de su carrera, podría ser suficiente para que eligiera este camino, aunque se ve muy difícil contractualmente.

MLS
Otra de las opciones que se ha barajado es la llegad del argentino a la MLS. Equipos como el Inter Miami o LA Galaxy ha aparecido como una realidad en estos días y se sabe que muchos desean ver al argentino en el futbol el Estados Unidos, lugar donde tendría un buen sueldo y estilo de vida.

Cargando Video...
Barcelona responde a Messi; hay reunión urgente
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés