null: nullpx
FC Barcelona

Ronald Koeman se muestra tranquilo tras críticas de Messi al Barcelona

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, prepara el duelo de los culés ante el Eibar sin el argentino.
28 Dic 2020 – 09:28 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Argentina y no ha vuelto para entrenarse con el Barcelona, quien este martes estará midiendo al Eibar en la fecha 16 de la La Liga.

Luego de las especulaciones Koeman, prefiere no ahondar en el tema y deja en claro que el Barcelona no hace un sistema pensando únicamente en el astro argentino.

“No tener a Messi es una baja importante por su calidad y efectividad, pero no hacemos el sistema para él. Hay jugadores que pueden jugar en su posición y ojalá lo hagan bien”, señaló Koeman.

Sobre las declaraciones que realizó y sus fuertes críticas el estratega a holandés se muestra sereno al respecto y considera que no pueden influir en las decisiones que pueda tomar para su futuro.

“Me parece perfecto que explique sus opiniones. Siempre estuve tranquilo con él y no cambia. No podemos influir en su decisión y hay que sacarle el mejor rendimiento. Ya veremos que pasa”

Sobre los rumores que vinculan a Leonel Messi con Mauricio Pochettino en el Paris Saint-Germain, Koeman se muestra escéptico y considera que no es un factor que influya en lo que pueda decidir Leonel Messi.

“No lo sé. No sé si es verdad lo que dice la prensa. Messi decidirá su futuro sin depender de un entrenador. Es una decisión con la familia. Nos enfrentamos a ellos en dos meses, falta mucho. No puedo opinar sobre Pochetino y el PSG”, apunta Koeman.

Actualmente el Barcelona ocupa la quinta posición del campeonato español con 24 unidades, y observa como el Atlético de Madrid y el Real Madrid son actualmente los que mandan en el campeonato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés