null: nullpx
Daniel Aceves

El Oviedo de los mexicanos Marcelo Flores y Alonso Aceves cae en su debut en España

El cuadro asturiano fue derrotado por el Andorra con un gol al 94' en la primera fecha de la Segunda División de España.
Publicado 15 Ago 2022 – 01:39 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 01:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Oviedo inició su camino hacia el Ascenso a Primera División con una derrota de 0-1 en el Carlos Tartiere ante el aguerrido Andorra.

Con la presencia de Jesús Martínez, el presidente del consejo administrativo del club azul, en la tribuna, fue como los nuevos dueños mostraron su compromiso con las aficionados desde la primera fecha del torneo.

El equipo asturiano inició en encuentro con el mexicano Alonso Aceves como titular, que tuvo una destaca primera mitad, sobre todo en defensa, y es que respondió correctamente en cada embate del rival.

Los Andorranos fueron más peligrosos en la primera mitad, pero no lograron capitalizar, en parte fue el buen trabajo del arquero Tomeu Nadal.

En la parte complementaria, el equipo de Bolo fue más agresivo desde el primer minuto y esa agresividad aumentó con la entrada de Marcelo Flores al minuto 54'. El joven seleccionado nacional mexicano ingresó con mucho ímpetu.

El futbolista del Arsenal, cedido al Oviedo, se combinaba constantemente con su compatriota Aceves por la banda izquierda e intentaba con centros y paredes cortas el poner la pelota en el área pero Andorra era muy duro en la marca.

Fue al 94', cinco minutos después de la expulsión de Sergi Enrich con ayuda del VAR, que el equipo visitante aprovechó tener un hombre más que el local para marcar el tanto de la diferencia, obra de Pau Casadesús.

Sin puntos es como inició el torneo el más nuevo equipo de Grupo Pachuca en la Segunda División de España, tras este empate.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés