null: nullpx
FC Barcelona

El Real Madrid vence al Barcelona en emotivo duelo de veteranos celebrado en Israel

Con figuras como Ronaldinho, Saviola, Figo y Roberto Carlos el público prácticamente llenó el Bloomfield de Tel Aviv.
20 Jul 2021 – 07:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un emotivo duelo de veteranos, el Real Madrid se impuso 3-2 al Barcelona. El juego fue celebrado en Israel, donde nunca antes se había llevado a cabo un encuentro de este tipo entre ambos cuadros.

Figuras como Ronaldinho, Rivaldo, Deco y Saviola defendieron la camiseta de los culés, mientras que los 'merengues' contaron con estrellas como Roberto Carlos,Pedro Munitis y Figo, uno de los jugadores que fueron insultados por Florentino Pérez en audios que se filtraron durante la semana pasada.

El partido tuvo dos partes de 40 minutos. El encargado de abrir el marcador fue Ronaldinho por la vía del penalti a los 28 minutos. A lo largo del juego, dos niños burlaron a la seguridad y saltaron a la cancha y de inmediato buscaron al campeón del mundo en 2002 para abrazarlo.

Munitis al 42' y Alfonso al 44' le dieron la ventaja parcial a los blancos. A 60' Jofre Mateu empató el duelo pero al 70' finalmente Rubén de la Red, quien tuvo que retirse con solo 25 años debido a un problema cardiaco, le dio el triunfo definitivo al Madrid.

El Boomfield Arena con una capacidad máxima de 29 mil personas, tuvo 25 mil asistentes para un duelo que causó expectación en la ciudad israelí desde su anuncio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaBarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés