null: nullpx
Eden Hazard

Real Madrid presume físico de Hazard tras críticas sobre su sobrepeso

El atacante belga se recupera de una molestia en el tobillo a una semana del debut merengue en LaLiga.
12 Sep 2020 – 11:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid presumió la primera foto de Eden Hazard en la pretemporada del equipo, luego de las criticas que ha recibido por una foto que se filtró en redes sociales de uno de los entrenamientos que tuvo con la selección de Bélgica donde se le con sobrepreso.

En la imagen, Hazard se encuentra levantando pesas en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid, ya que aún no entrena al parejo con sus compañeros debido a una molestia en el tobillo, misma que presentó durante la concentración con Bélgica y que no le permitió tener minutos en la UEFA Nations League.

Real Madrid iniciará su camino en la defensa de su corona cuando debute en LaLiga el próximo 20 de septiembre frente a la Real Sociedad, por lo que a Zinedine Zidane le preocupa que Hazard no llegue en forma física para el duelo.

En días pasados, medios belgas dieron a conocer que Real Madrid terminó pagando 160 millones de euros por Hazard y no 100 como se había creído, una inversión que hasta el momento no ha desquitado.

Hazard tuvo una temporada 2019-20 gris con lesiones que no le permitieron mostrar su mejor versión. El belga disputó apenas 22 partidos en los que solo anotó un gol y dio siete pases a gol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eden HazardReal Madrid

Más contenido de tu interés