null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid ofrecía a Robert Lewandowski 10 millones de dólares al año

Se dio a conocer el contrato que el cuadro español mandó al polaco para ficharlo en 2014.
2 Ago 2020 – 05:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid ofrecía de salario bruto a Robert Lewandowski más de 10 millones de dólares si firmaba con el equipo en el verano de 2014 cuando se convirtió en jugador libre del Borussia Dortmund.

El polaco no renovó con el Dortmund y el cuadro merengue era uno de lo más interesados y hasta un contrato le hizo llegar, mismo que se reveló este domingo gracias a Onet Sport, medio de Polonia.

Lewandowski pudo reforzar a un equipo que tenía entre sus filas a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y que en ese mismo mercado de fichajes se hizo de los servicios del colombiano James Rodríguez.


De acuerdo al documento, Real Madrid le iba a dar al polaco 10.13 millones de dólares al año en salario neto, además de una prima de 12.9 millones por fichar con el conjunto blanco.

Su contrato tenía una vigencia con esas cifras hasta el 30 de junio de 2020, seis temporadas y la cláusula de que al igual que los otros jugadores del club, cobraría su sueldo en dos pagos cada año, el 10 de febrero y el 10 de julio.

Cargando Video...
A Lewandowski sólo se le resiste el Sevilla

En su firma, José Ángel Sánchez y Manuel Redondo son los representantes del Real Madrid, y entre las líneas, el club estipula que prohíbe al jugador realizar actividades de riesgo como ir en motocicleta, en lancha motora, esquiar, lanzarse en paracaídas o cualquier tipo de escalada.

Cuando recibió el documento, Robert Lewandowski no podía firmarlo ya que aún le quedaban seis meses de contrato en Dortmund, además de que ya tenía un acuerdo verbal con el Bayern Múnich

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés