null: nullpx
FC Bayern München

Thomas Müller afirma que Robert Lewandowski es mejor que Cristiano Ronaldo

El jugador del Bayern Múnich descarta miedo en su equipo; Kimmich confiesa lo que hace falta del público.
4 Jun 2020 – 11:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Thomas Müller, atacante del Bayern Múnich, afirmó que su compañero Robert Lewandowski es una mejor opción para jugar que Cristiano Ronaldo.

En una comparecencia virtual, el alemán elogió al polaco a pregunta de con quién prefería jugar, si con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

“Quizás hace años me hubiera gustado jugar con Lionel Messi, yo era más de recibir la pelota y anotar, ahora doy muchas asistencias y necesito a un Cristiano Ronaldo para que anote, pero en el Bayern tenemos a Robert ‘LewanGolski’ y es mejor opción que Cristiano”.

De cara al final de la temporada tanto en la Bundesliga como en la Champions League, Müller destacó que los bávaros no le tienen miedo a nadie, aunque en la competición internacional, hay obstáculos complicados por superar.

“No tenemos miedo de nadie, confiamos en nuestra fortaleza, ahora en este momento, estamos en buena forma, cualquiera que venga a jugar está invitado, pero en la Champions League hay equipos fuertes a vencer”.

Joshua Kimmich, en otra comparecencia virtual, reconoció que el Bayern ha mostrado su fortaleza física en el regreso de la Bundesliga, aunque hay algo que extraña del público que es la adrenalina a la hora de hablar con el árbitro.

“Puedo hablar por mí y cuando voy con el árbitro, no siento el empuje de los aficionados, cuando ellos gritan, quizás con los fanáticos hablas de otra manera, ahora se es más silencioso, más calmado”.

Los máximos goleadores de la Bundesliga

Loading
Cargando galería


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern München

Más contenido de tu interés