null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid ganó al Villarreal y es Campeón de LaLiga 2019-20

En una épica remontada con 10 triunfos consecutivos post parón, el cuadro merengue rebasó y dejó atrás al Barcelona.
16 Jul 2020 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llegó la ansiada 34… Real Madrid derrotó 1-0 al Villarreal y de esa forma se convirtió en el monarca de LaLiga 2019-20 en una temporada sui generis, que tuvo un parón por pandemia y en el cual remontaron de forma espectacular para llegar al campeonato.

Con el título, Real Madrid volvió a cortar la racha de dos títulos que tenía el Barcelona en un duro golpe a la rivalidad, sobre todo por la forma como el cuadro de Zinedine Zidane remontó el puntaje.

No podía ser nadie más… Karim Benzema apareció para poner el gol con el que Real Madrid derrotó al Submarino Amarillo y sumó las tres unidades que lo hacen inalcanzable en la tabla del campeonato ibérico.


Un error en la salida del Villarreal, un robo de Luka Modric y una mejor asistencia al francés, fueron suficientes para que Karim definiera por debajo de las piernas de Asenjo y encaminara el triunfo merengue.

Ya en la parte complementaria vinieron los cambios, Vinicius entró por Hazard y Asensio por Rodrygo para intentar aprovechar los espacios y curiosamente lo hicieron con Sergio Ramos que se fue al frente y provocó el penal.


Y entonces vino el cobro más raro de la historia… Ramos fue el encargado de tirarlo, pero en lugar de disparar a portería dio un pase para intentar que Benzema la empujara, aunque todo quedó anulado porque el francés invadió la cancha antes del cobro al igual que otros jugadores del Villarreal.

El penal se repitió, el Madrid dejó de lado los experimentos y el marcador se amplió con buena definición de Karim Benzema.

Todavía el Villarreal dio avisos de vida con un golazo de Vicente Iborra sobre la recta final, aunque ya en el Camp Nou todo estaba definido, pues el Barcelona no pudo derrotar al Osasuna y esa derrota le daba el título al Real Madrid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridVillarreal

Más contenido de tu interés