null: nullpx
Real Madrid

Sergio Ramos y Marcelo, los segundos más ganadores en la historia del Real Madrid

Ambos jugadores consiguieron su quinto título de Liga con el cuadro merengue durante la temporada 2019-2020.
16 Jul 2020 – 05:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hablar de jugadores históricos del Real Madrid no es cosa sencilla; sin embargo, Sergio Ramos y Marcelo brillan con luz propia en la actualidad. Ambos elementos se posicionan como los segundos con más títulos (22) en la historia del cuadro merengue, al igual que Manolo Sanchís.

Con el campeonato de la temporada 2019-2020, Marcelo y Ramos llegaron a 22 títulos totales, siendo cinco de Liga, cuatro Copas de Europa, dos copas, cuatro Supercopas de España, tres de Europa y 4 Mundiales de Clubes.


Por su parte, Sanchís tiene ocho ligas, dos Copas de Europa, dos Copas del Rey, una Intercontinental, Dos Copas de la UEFA, cinco Supercopas de España y una copa de la Liga.


Para alcanzar a Paco Gento, ambos elementos actuales de la plantilla merengue están a un campeonato; sin embargo, para igualar al español en cuanto a títulos locales, ambos elementos aún están lejos, pues él logró 12 títulos de Liga.

Con el campeonato de la temporada 2019-2020, Real Madrid sumó su título 34 de Liga, luego de llegar a 86 unidades en la tabla general y ser líder absoluto de la liga española, al despegarse del Barcelona, que se queda con 26 Ligas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridSergio Ramos["Marcelo"] ["Marcelo"]

Más contenido de tu interés